Venta y Alquiler

En alquiler          En Venta

Hasta el momento, la cartera viviendas para venta y alquiler que gestiona LUX HOUSING crece y se renueva constantemente.

Nuestra cartera es limitada debido a que no todas las viviendas superan nuestros exigentes filtros, todas ellas están seleccionadas según los estándares óptimos en cuanto a precio, situación y acabados; dónde prestamos especial atención a suelos baños y cocina o el potencial que pueda tener una vez reformada.

 En LUX HOUSING somos conscientes de la importancia de un buen asesoramiento en el momento de seleccionar una vivienda, para ello nuestros nuestro equipo comercial se interesa sobre todas las características que tiene la vivienda que se está buscando y así poder ofrecer un asesoramiento más eficaz.

Nuestros clientes tendrán a lo largo de todo el proceso un único intermediario, que le facilitará toda la información sobre las  características de las viviendas de un modo claro y veraz para poder tomar una decisión incluso antes de entrar a ver la vivienda.

Además contamos con una serie de colaboradores para hacer todo el proceso de la compraventa de una vivienda a hasta convertirla en hogar en algo  fácil y seguro.

Nuestro equipo está a disposición de nuestros clientes en todo momento para cualquier consulta que le pueda surgir.

  Guía para comprar                  [divider style=”solid” color=”#eeeeee” width=”1px”]                                      Guía para alquilar

Deja un comentario