V1039 – Llull

V1039 – Llull

· 3 Dormitorios · 2 Baños · Amueblado · Cocina Independiente ·Balcón · Parking · Diagonal Mar

 

V1039 – Llull es uno de esos pisos que cuando entras te sientes como en casa, completamente cuadrado es muy agradable de proporciones y está disponible tanto para venta como para alquiler ¡y todo esto a sólo 200 metros de la playa!.

Entrando por la puerta nos encontramos con un recibidor el cual nos da paso, a la derecha un salón comedor de unos 25m2 se abre paso a un balcón desde el que tomar el sol o compartir una cena romántica, y a la izquierda con una amplia cocina office increíblemente luminosa. Cruzando el salón nos encontramos la zona de noche, compuesta por 3 dormitorios todos exteriores y con armarios empotrados, 2 de los cuales son dobles mientras que el tercero es un individual amplio. Los dos baños son de dimensiones generosas mientras uno se accede desde el pasillo y da servicio a los dos dormitorios pequeños, el baño principal se accede desde la habitación principal dándole servicio en suite.

Las calidades son muy buenas, teniendo ventanas de doble cristal en todas las ventas, aire acondicionado y calefacción por gas, las duchas son mono-mando, etc.

Precio venta: 400.000€

Precio Alquiler: 1.400€/mes.