v1030 – Valencia

v1030 – Valencia Vivienda o oficina, tu eliges

2 inmuebles · 200m2 · Actualmente oficinas · Con cédula de habitabilidad · Únicas

Estos dos inmuebles se venden por separado, son perfectos para inversión ya que están situados a sólo una calle de Paseo de Gracia.

La planta inferior es un entresuelo actualmente usado como oficina, con mucha visibilidad desde la calle cuenta con un tranquilo patio donde relajarse.

El piso principal ocupa la zona noble del edificio, con techos de hasta 3,80 metros de altura tiene unos grandes ventanales y la distribución esta adaptada con dormitorios para los empleados.

Precio: desde 1.150.000€

Información del Barrio:

El paseo de Gracia1 (en catalán Passeig de Gràcia) es una de las avenidas principales de Barcelona y una de las avenidas más famosas de Cataluña, debido a su importancia turística, áreas comerciales, negocios y un gran escaparate de destacadas obras de arquitectura modernista, como las edificaciones de los arquitectosAntoni Gaudí y Lluís Domènech i Montaner, declaradas Patrimonio de la Humanidad. La avenida está situada en la parte central de la ciudad, el Ensanche barcelonés, y conecta la plaza de Cataluña al este con la calle Mayor de Gracia al oeste.
Puede ser parecida por popularidad a la avenida de los Campos Elíseos, por otro lado es la segunda de las calles más caras de España en referencia sobre todo al alquiler. A nivel español le precedía la calle Preciados (Madrid),2 que ocupaba el primer puesto hasta 2010, año en que la avenida del Portal del Ángel de (Barcelona) pasó a ser la calle más cara de España.