V1027 – Carrera

V1027 – Carrera o cuando se sabe lo que se quiere

 · 145 m2 · 3 domitorios · 3 baños · Pk · Jardín y piscina

Cuando sabes lo quieres, buscas y rebuscas hasta encontrarlo. Cuando sabes lo que quieres no paras hasta que lo encuentras y creenos, en este caso lo has encontrado.

El piso tiene todo lo que uno busca de una vivienda, 3 dormitorios con 3 baños, dos de los cuales en suite, una cocina office con un ventanal para disfrutar del desayuno bajo la cálida luz del sol, un amplio comedor que da a una generosa terraza.

Es un piso tranquilo con todos los servicios alrededor: colegios internacionales, universidades, clubes deportivos, autobuses, etc. perfectamente situado para coger la ronda de dalt en 200m y salir de la ciudad, y la diagonal para ir al centro en 20 minutos.

Precio: 890.000€

Información de barrio:

Pedralbes es hoy la zona residencial de más alto standing de Barcelona, con grandes mansiones -antiguas y nuevas- rodeadas de jardín, como en el entorno a la avenida Pearson y del parque de la Oreneta, o bloques aislados, como en los entornos de la avenida de Pedralbes y de la carretera de Esplugues.

El barrio incluye el gran parque Cervantes, el cuartel del Bruc, los jardines y el palacio real de Pedralbes, así como el Campus Norte de la Zona Universitària.