V1026 – Dame cariño

V1026 – Dame cariño

· 89m2 · 4 Dormitorios · 2 Baños · Cocina nueva · Parquing opcional

Este piso solo quiere alguien que lo quiera y lo cuide tanto como sus antiguos propietarios.

Entrando por la puerta nos encontramos con un pasillo que hace las veces de distribuidor hacia has diversas estancias de las que dispone. A la izquierda accedemos a la zona de noche de la casa formada por la habitación principal, de generosas dimensiones y con un gran armario empotrado, a la segunda habitación, esta es doble. Ambas comparten un baño con mucha luz al ser exterior.

A la derecha de la puerta de entrada, y aún en el pasillo, nos encontramos con una cocina completamente renovada, de la que aún se tienen que estrenar algunos de los electrodomésticos, está completamente pensada para tener todas las comodidades de una gran cocina pero en un espacio un poco más reducido (sigue siendo amplia), como por ejemplo una mesa plegable lo que permite desayunar en la misma cocina y un lavadero.

El salón es amplio y luminoso, de forma rectangular permite una acertada distribución entre la zona de sofás y comedor, desde este mismo espacio se accede a un balcón, orientado a sur, en el cual se podrá disfrutar de sol todo el día. Desde el salón se accede a los otros dos dormitorios y al baño que comparten.

Precio: 270.000€

Información del Barrio:

El Clot es un barrio actual y tradicional del distrito de Sant Martí (Barcelona, España) y cuyo núcleo es uno de los más antiguos del distrito. Desde 2006 su delimitación está entre las calles Dos de Mayo, Aragón, Meridiana, Navas de Tolosa, Mallorca, Espronceda, y la Gran Vía de las Cortes Catalanas. En este barrio se localiza la Sede del Consejo Municipal del Distrito (Consell Municipal del Districte), en el mismo edificio que fuera sede del Ayuntamiento del antiguo municipio de Sant Martí de Provençals. Como barrio tradicional englobaba el área conocida como Camp de l’Arpa, y antes de 2006, a efectos estadísticos se añadía ese topónimo para identificar la unidad geográfica (Clot-Camp de l’Arpa).

A fecha de 2008, el barrio dispone de 4 centros de educación preescolar, 4 de educación primaria, 4 de secundaria, 2 escuelas para adultos, una escuela de idiomas y una de informática.[3]

El barrio dispone de dos salas de teatro, una propia de la Escola Tècnica Professional del Clot y otra del Centre Cultural La Farinera del Clot, una discoteca llamada Piratas y el centro comercial “Les Glories” que fue abierto en el 1995 y es uno de los primeros centros comerciales de Barcelona, actualmente contiene 166 tiendas, 23 restaurantes, 3 bares, 1 sala multicines y el área infantil más grande de toda Cataluña[cita requerida].

El famoso cantante de rock José María Sanz Beltrán, más conocido como “Loquillo” nació y creció en este barrio

En El Clot se localiza la Estación intermodal de Clot-Aragón que da servicio a la red de metro y cercanías. El límite sureste del barrio está delimitado por la Gran Vía ya en forma de autopista, donde se localizan varias estaciones de la red de tranvía Trambesòs, cuyas estaciones más próximas al barrio son La Farinera, Can Jaumandreu y en menor medida Espronceda. En el barrio se localizan varias estaciones de Bicing (2008). Definivamente el Clot es un barrio avanzado en cara al transporte

El Clot es en general un barrio de clase media, aunque se encuentran zonas de clase media-alta,especialmente cerca del barrio 22@ donde se encuentran casas de alto valor. La riqueza del barrio es la combinación de éstos con pisos y casas con precios más asequibles para clase media y otros muy baratos para gente más humilde, habitualmente es un barrio tranquilo.

El barrio de el clot es tanto hispanohablante como catalanoparlantes.