V1024 – be barcelona

V1024 – be barcelona

Cuando todo lo que se pide de un piso es situación, situación, situación y… terraza!

Hemos dado de casualidad con un piso coqueto donde los haya, distribuidos en una planta rectangular nos encontramos, construido de tal forma que nos permite suficiente flexibilidad adaptarlo a todas las necesidades, dicho esto actualmente cuenta con dos baños completos y dos habitaciones y un gran vestidor.

Entrando por la puerta nos encontramos con una generosa cocina office que hace las veces de distribuidor, a la derecha piso nos encontraremos la escalera que da acceso a la espectacular terraza de 50m2, un salón y un dormitorio orientados a mar, ambos con sus respectivos balcones.

Desde la puerta de entrada y girando a la izquierda nos iremos encontrando con, un baño con un generoso plato de ducha, y posteriormente, ya con la habitación principal cuenta con un vestidor con una gran cantidad de armarios (anteriormente fue una habitación, la cual es muy fácil de recuperar) el dormitorio en sí tiene un amplio espacio y un baño completo en su interior.

La vivienda que cuenta con una superficie de 80m2 interiores y 50 de terraza, tiene todas las ventanas de doble cristal y cerramiento de seguridad.

Información del barrio:

El Barrio de la Sagrada Família se caracteriza por su cercanía a la inacabada obra maestra de Gaudí y de la cual recibe su nombre el barrio. Una vez te alejas de las cuatro calles que rodean la basílica, nos encontramos el entramado de calles típico del ensanche de Barcelona.

El distrito de la Sagrada Família, está alejado de las concurridas calles del Gótico, Raval, etc. Es una zona de calles seguras, tranquilas y con poca delincuencia, la mayor parte de los habitantes del barrio son gente mayor  y profesionales. No es una zona de estudiantes ni hay mucha influencia étnica, principalmente es gente nacida en Barcelona.

Gracias a su cercanía al metro y al autobús no tendrás problemas en moverte por toda la ciudad.

Precio: 598.000€