V1020 – Give peace a chance

 

V1020 – Give peace a chance

· 4 dormitorios · 2 baños · 1 aseo · 4 plazas de aparcamiento · Jardín y piscina 

 

Cuando lo sabes, lo sabes. Este no es un piso cualquiera, es EL PISO.

Cuenta con una distribución acertada y estancias amplias. Entrando por la puerta principal nos encontramos con un distribuidor que separa las zonas de día (izquierda) y de noche (derecha).

La zona de noche cuenta con 4 dormitorios, todos ellos dobles, y exteriores. La habitación principal dispone de su propio baño en suite y de vestidor en su interior.

La cocina de 20m2 tiene zona office y muchísima luz, si bien es cierto que está a reformar tiene una acertado ambiente retro del que se puede sacar mucho provecho aún, justo a su lado, dispone de zona para el servicio desde el cual se accede a la zona de aguas de la casa.

El salón orientado a sur-este, tiene una superficie de 51m2 en dos ambientes diferenciados, con suelos de parquet, es la zona con diferencia más agradable de la casa, rodeada por ventanales, se ve toda la vegetación típica del barrio de Pedralbes. A los pies del comedor tenemos una amplia terraza de 20m2 con vistas al jardín y la piscina.

Esta vivienda dispone ademas de un estudio es la planta semi-sótano de 50 m2 con su propio baño, ademas de las mencionadas 4 plazas de aparcamiento.

En la finca de solo 8 vecinos, hay conserje.

Información de barrio:

Pedralbes es hoy la zona residencial de más alto standing de Barcelona, con grandes mansiones -antiguas y nuevas- rodeadas de jardín, como en el entorno a la avenida Pearson y del parque de la Oreneta, o bloques aislados, como en los entornos de la avenida de Pedralbes y de la carretera de Esplugues.

El barrio incluye el gran parque Cervantes, el cuartel del Bruc, los jardines y el palacio real de Pedralbes, así como el Campus Norte de la Zona Universitària.

Deja un comentario