V1018-Reach the top!

Reach the top!

· 1 Dormitorio · 1 Baño · Amplias terrazas · Nuevo a estrenar

V1018- Reach the top! es un inigualable piso de amplias y modernas estancias siendo increíblemente luminoso, todos los detalles se han pensado para que la persona que entre a vivir tenga una fantástica base donde asentar su futuro hogar.

Entrando por la puerta nos encontramos de frente con espacioso salón comedor con una gran terraza a sus pues de 25m2, la cocina abierta para dar mayor amplitud y luminosidad queda muy separada. En el piso superior nos encontramos con EL dormitorio, que disfruta de mucha luz así como de un generoso baño acabado con los más altos estándares de calidad, de entre otras cosas destacamos una amplia ducha de efecto lluvia, y también una generosa terraza completamente privada que ventila toda la habitacón.

Tanto si buscas independizarte de casa como un producto de inversión a largo plazo esta es una opción de la que no te arrepentirás de valorar!

Precio: 185.000€

Información de la zona:

MUNICIPIO

La villa de Matadepera es un municipio de la comarca del Vallès Occidental situada sobre las vertientes meridionales de la montaña de Sant Llorenç del Montón, un conglomerado rocoso que llega, a La Mola, a una altura de 1.095 metros. Su extensión es de 24,83 km2, una parte de los cuales situados dentro de los límites del Parque Natural de Sant Llorenç del Montón y Sierra del Obac. La zona forestal ocupa una gran parte del término (1745 hectáreas de pinares y 334 de matorral). Matadepera está situada a 6 Km de Terrassa, 10Km de Sabadell y a unos 30Km de Barcelona.

Con un censo que se acerca a los 9.000 habitantes, Matadepera ha articulado su población en varios barrios y urbanizaciones (Las Pedritxes, Caballo Bernat, Can Robert, Rourets, Pla de Sant Llorenç, Dragón Parco, Can Prat, Can Solà del Rincón, Virgen de Montserrat, Mas Bache, Can Viñedos).

FIESTAS Y TRADICIONES

Matadepera tiene desde hace años un importante tejido asociativo que hace posible la existencia de muchas actividades lúdicas y culturales repartidas a lo largo de todo el calendario. Una de las más destacadas es la que tiene lugar pasado Nadal y durante dos fines de semana: las Fiestas de San Sebastián. En honor de uno de los dos *co-patrones de la villa (el otro es San Juan), se organizan un montón de actas relacionados con la natura y la pervivencia de antiguas tradiciones rurales para no olvidar que no hace demasiados años Matadepera era un pueblo rodeado de masías. Las fiestas giran en torno a un pino que es “plantado” en la plaza de Hace falta *Baldiró, en el centro del pueblo, alrededor del cual se organizan algunas de las actividades más destacadas, como lo ya famoso “Concurso de *Grimpaires” o “El baile del árbol”.

La otra fiesta más señalada del calendario es naturalmente, Fiesta Mayor, que coincide con el último domingo del mes de agosto y donde se organizan cerca de un centenar de actividades;
En cuanto a las convocatorias musicales, la más destacada es el Festival Internacional de Música, instaurado en 1981 y que reúne cada verano interesantes propuestas que combinan un repertorio “clásico” con otras propuestas más actuales.

Matadepera también vive con intensidad otras fiestas que también están presentes en el calendario de pueblos y ciudades de Cataluña. Las de Nadal, Carnestoltes, la Fiesta de Sant Jordi, o las celebraciones más tradicionales, como las verbenas de San Juan o Fin de año.

Deja un comentario