V1010 – Money can buy greatness

V1010 – Money can buy greatness

· 200m2 · 100m2 de terraza · 4 dormitorios dobles · 3 baños · Jardín y piscina · Pedralbes

V1010  es un espectacular dúplex con terraza con 211m2 interiores y unos 100 de terraza. La vivienda disfruta de una acertada distribución entre la zona de día y de noche. Cuenta con unos magníficos acabados, suelos de parquet Birmano, ventanas de aluminio con cámara de aire, persianas y cortinas motorizadas y las luces de cortesía regulables por toda la casa son algunos ejemplos.

Entrando por la puerta nos encontramos con la zona de día, que cuenta con un generoso recibidor. A su izquierda accedemos a un salón comedor muy acogedor y tranquilo, dispone de chimenea y está preparado para recibir todas las comodidades de la vida moderna.

La cocina, de tipo office, está acabada según los estándares más altos de calidad y comodidad, entre otros extras nos encontramos con un ascensor interior para subir la vajilla al piso superior. Dispone además de zona office donde se puede desayunar, zona de aguas con un tendedero cubierto y un dormitorio para el servicio.

Desde la misma zona de día, a través de las escaleras se accede al piso superior, donde nos encontramos una sala diáfana adaptada como un segundo salón desde el cual accedemos a una amplia terraza con unas fantásticas vistas. La terraza dispone de unos sofás, una pagoda con su amplia mesa y una barbacoa de obra.

En la zona de noche nos encontramos con 3 amplias habitaciones dobles que comparten un baño con bañera, y la habitación principal con un completísimo baño en suite. Todas las habitaciones disponen de generosos armarios empotrados persianas motorizadas entre otros.

La vivienda está equipada con aire acondicionado y calefacción por gas. Cuenta además con dos amplias plazas de aparcamiento y un trastero.

Precio: A Consultar