V1009 – Ganduxer

Situación, situación, situación.

· 85m2  · Cocina office · 3 Habitaciones · 2 Baños 

 Se suele decir que lo más importante a la hora de comprar un piso son 3 cosas: Situación, situación, situación y sin duda la vivienda V1009 – Ganduxer las tiene todas!

V1009 – Ganuxer es una vivienda en una de las zonas más codiciadas de Barcelona.

Este fantástico piso cuenta con 85m2 distribuidos de una manera muy inteligente y actual, entremezclando la zona de día y de noche dando una sensación muy moderna y contemporánea.

La vivienda está en un fantástico estado general, pero con unas pequeñas reformas se le podrá sacar todo el potencial que esta vivienda tiene.

La zona de noche cuenta con 3 habitaciones, la principal, a la que se accede desde el salón comedor, es muy luminosas gracias a sus amplios ventanales dispone de un generoso baño en suite actualmente dispone de bañera de hidromasaje, las otras dos habitaciones son individuales y comparten un bonito baño con plato de ducha.

Mientras que en la zona de día se disfruta de un amplio y luminoso (una de las paredes es un enorme ventanal) salón comedor en dos niveles del que se puede disfrutar de tres ambientes dentro del mismo espacio, una zona de lectura, una zona de sofás y por último una zona de comedor. La cocina es de dimensiones muy generosas y cuenta con una zona office dónde 4 adultos pueden comer y cenar. desde la cocina se accede a un lavadero desde el cual encontraremos las máquinas y elementos de limpieza.

Información del barrio:

Sant Gervasi – Galvany

El barrio de Sant Gervasi-Galvany ocupa la parte baja del antiguo término de Sant Gervasi, entre la Diagonal y la ronda del Mig. El nombre de Galvany se popularizó cuando lo adoptó el mercado municipal de la zona, recuperando el del antiguo propietario de los terrenos del entorno, Josep Castelló i Galvany. La urbanización del Campo de Galvany se inició en 1866. Se trataba de unos terrenos junto al parque de atracciones Turó Park, que posteriormente, en 1934, se convirtió en jardines siguiendo un proyecto de Rubió i Tudurí del año 1917.

Este jardín, junto con el de Monterols y el pequeño parque de Moragues, son las manzanas verdes de un barrio de marcado carácter residencial, combinado con una importante actividad comercial y terciaria sobre todo en el sector más próximo a la Diagonal y en el eje vertical de la calle de Muntaner. El tren de Sarrià ha sido uno de los principales elementos estructuradores y dinamizadores del barrio, aunque su paso a cielo abierto representó, durante muchos años, un peligro importante y una barrera urbana. Inaugurado en 1868, se electrificó en 1902. Entre 1925 y 1929 se cubrió el trazado entre plaza de Catalunya y Muntaner, lo cual dio lugar a la aparición de la Vía Augusta, actual eje vertebrador transversal del barrio.

 Precio: 420.000€

Deja un comentario