V1007 – Les Planes

El placer de vivir en el campo a sólo 10 minutos de Barcelona

· Casa indepediente · 3 habitaciones · 1 Baño · Jardín de 750 m2

V1007 – La Floresta es una bonita casa independiente con una cuidada construcción donde se ha dado especial atención a los detalles y a los acabados donde la mayor parte de ellos hecho en madera noble, toda la casa está rodeada por un bonito y luminoso jardín.

Entrando por la puerta nos encontramos un generoso recibidor que nos da paso a las habitaciones y un espacioso baño. Subiendo por las escaleras accedemos a un gran altillo completamente diáfano de altura completa que queda muy iluminado por los grandes ventanales abiertos en el tejado a dos aguas.

Si bajamos unas bonitas escaleras en acabado de micro-cemento  nos encontraremos con el salón y una cocina abierta hacia este. Desde el mismo salón se accede a una terraza orientada al sur, y desde esta se llega al gran jardín con grandes árboles frutales y piscina.

 

Descripción del Barrio:

Les Planes, es un barrio dividido entre dos municipios: San Cugat del Vallés y Barcelona.

Les Planes es el barrio de Barcelona que está integrado dentro del Parque de Collserola. Está formado por los conjuntos urbanos del Rectoret, Mas Sauró, Mas Guimbau-Can Castellví, Can Borrull y Mas Fortuny.

El Barrio del Rectoret, que limita con el municipio cercano de Sant Cugat es el barrio más extenso de todas Les Planes, llegando al 60 % de toda su extensión. Los barrios que componen Les Planes son los únicos actuales “barrios de montaña de Barcelona”.

Es un pueblo bien comunicado, a 10 minutos de Barcelona (en coche). Si se quiere usar el transporte público los FGC llegan la estación de tren con el mismo nombre.

Precio: 495.000€

Deja un comentario