V1005 – Espinagosa

Bonito proyecto con impresionantes vistas

· 3 habitaciones · 2 Baños · Gran terraza

V1005 – Espinagosa es una casa independiente en Vallvidera con bonitas vistas al bosque, la vivienda cuenta con 168 m2 y 304 m2 terreno.

La vivienda está en proceso en pleno proceso de renovación se han hecho los suelos de 3 habitaciones, los dos baños 2 baños se han reformado por completo al igual que la cocina. La Propiedad cuenta con una terraza que rodea toda la vivienda.

 

Distribución de la vivienda:

 

1ª Planta: entrada recibidor muy amplio (10m2), cocina office equipada con vitro-cerámica (15m2), 1 habitación doble, (18m2), 1 habitación individual (8m2), comedor abuhardillado con vigas de madera y chimenea independiente con vistas a la montaña (25m2), 1 habitación suit con vistas a la montaña (20m2), terraza exterior (80m2).

Estudio inferior : zona diáfana de 40m2 con chimenea independiente que incluye un pequeño trastero, gran ventanales en forma de arco con salida al porche – terraza (80m2). Garaje para dos coches (30m2) con altura suficiente para hacer un altillo. Entorno emblemático. Le toca el sol todo el día. Muy buena comunicación. Cerca de la estación Baixador de Vallvidrera (F.G.C.)

 

Información de la zona:

 

Vallvidrera es un barrio periférico de Barcelona integrado en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi.

Originalmente constituía un término municipal independiente. En 1890 se unió al que por entonces era el municipio deSan Vicente de Sarriá. Este municipio se integró en Barcelona en 1921 y, con él, también lo hizo Vallvidrera.

Su núcleo principal está situado al sudeste de la sierra de Collserola sobre las cimas de Vallvidrera (362 metros) y de la Vinyassa (350 metros), en el medio de la colina que une las cimas del Turó de la Vilana (438 metros) y el Tibidabo (512 metros) con el Turó d’en Cors (393 metros) y San Pedro Mártir (384 metros), bajando hacia el oeste hasta los barrios de Les Planes, Mas Guimbau, Rectoret y Mas Sauró.

Deja un comentario