Sesilles-Mallorca

  Ses Illes – Mallorca

·2 Dormitorios · 2 Baños · Amplia terraza · Jardín con piscina y pádel · PK y trastero

Espectacular ático con terraza en dúplex  construido en el 2006 en una de las mejores zonas de Palma de Mallorca.

La vivienda que disfruta de 70m2 muy cuadrados en una única planta muy aprovechada al no tener pasillos innecesarios con todas las ventajas de las distribuciones modernas y funcionales.

Entrando por la entrada de la vivienda nos encontramos con la zona de día, que dispone de una cocina office con una amplia zona de aguas y grandes vistas sobre la policlínica Miramar. En el lado opuesto del recibidor nos encontramos un generoso salón comedor y balcón sobre la fantástica zona comunitaria a través del cual, y subiendo por una escalera de caracol, accedemos a la amplia terraza de 40m  situada inmediatamente sobre la vivienda.

En la zona de noche, por el contrario, nos encontramos con dos amplias habitaciones, ambas con armarios empotrados completamente revestidos en madera interior, a la derecha aprovechando la fantástica orientación sur, nos encontramos con la habitación principal con un baño en suite. La segunda habitación de unas generosas dimensiones aprovecha las grandes distancias con los edificios más próximos, de este modo tiene unas amplias vistas sobre los alrededores.

La comunidad dispone entre otras facilidades de unas amplias zonas comunes, ideales para disfrutar en familia. Entre otros elementos comunes tiene bonitos jardines, pista de pádel, zona infantil y piscina.

El piso se alquila con una gran plaza de parquing y trastero.

Información de la zona:

Son Dameto es un barrio de la ciudad de Palma de MallorcaBalearesEspaña. Se encuentra delimitado por los barrios de Son EspanyoletSon DuretaSon FlorSon RapinyaSon CotonerCamp d’en Serralta y Es Fortí.

El barrio cuenta con todos los servicios necesarios para una vida cómoda, famacias , supermercados, tiendas varias, a una corta distancia desde el edificio, teniendo los mejores colegios a una distancia 2-3 minutos andando.

Precio: 950€/mes

Deja un comentario