Revalorizamos tu propiedad

planos

LUX HOUSING  es conocedor de las dificultades para vender y alquilar bien una propiedad inmobiliaria en el contexto actual. Este es el motivo por el que hemos decidido colaborar con algunos de los mejores profesionales provenientes de sectores estrechamente relacionados sector inmobiliario y que comparten nuestra filosofía de empresa, para ofrecer una serie de servicios especiales y únicos.

  • Nuestra colaboración Eduard Broto Comerma Dr. en arquitectura nos permite ofrecer unos servicios de reformas y mejoras de la vivienda con la finalidad de sacar el precio más alto posible al inmueble que se quiere vender o alquilar.
  • Ofrecemos un servicio de home staging, decoramos la vivienda con muebles para que así sea más visual, con la intención facilitar el proceso de venta o alquiler y conseguir un mejor precio.
  • Servicio de marketing inmobiliario, no hay mejor manera de vender un buen producto que hacer una buena campaña sobre él, este motivo nos lleva a colaborar con publicistas y expertos en marketing inmobiliario para diseñar campañas únicas que resalten la singularidad de cada inmueble.
  • Y todo ello siempre Asesorado por el prestigioso equipo de LUX HOUSING.

Deja un comentario