LUX HOUSING

Un nuevo concepto de vida

LUX HOUSING es una empresa inmobiliaria nueva que parte de un concepto diferente. Especializada en viviendas de alto standing es una empresa íntegra, que ofrece unos servicios integrales con un gran valor añadido, dando especial atención a los detalles.

Nuestro equipo está formado por un cohesionado grupo de expertos en el sector inmobiliario que van desde comerciales hasta abogados, pasando por arquitectos, interioristas, publicistas, expertos en marketing… cuya única finalidad es trabajar en equipo para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Se fundó a consecuencia del descontento con el proceder de las inmobiliarias tradicionales, las cuales se limitan a ofrecer un servicio mínimo para poder cobrar sus honorarios. Nuestra finalidad es la plena satisfacción de las necesidades inmobiliarias de nuestros clientes. Gracias al esfuerzo y dedicación de nuestros experimentados profesionales ofrecemos un proceso de compra-venta y de alquiler placentero y seguro. En LUX HOUSING cada cliente es único, así como su vivienda.

Datos personales