Feel free in the city center!

Feel free in the city center!

 

· 85m2 · 2 habitaciones suite · 2 baños · Cocina independiente.

Vivir en el ensanche de Barcelona es vivir en unos de los Barrios más famosos del mundo, con todos los servicios a 2 minutos andando de la puerta de tu casa!

Entrando por la puerta de estas viviendas nos encontramos con unos pisos de dos habitaciones, ambas dobles y en suite, con sus respectivos baños. Todos los espacios de estas viviendas son amplios, cuadrados y luminosos.

El salón es amplio con grandes espacios donde poder situar un gran sofá en el que poderse estirar ademas de poder colocar una gran mesa en la que poder acomodar a un imporante número de comensales

Precio: 1.060€/mes

Información del barrio:

Quizás tengáis que hacer un esfuerzo para pronunciar este nombre, pero no os perdáis esta zona tan animada de Barcelona…
El Eixample es un barrio céntrico de Barcelona y este nombre catalán, se traduciría literalmente como ampliación o ensanche, ya que se trata exactamente de una extensión de la Barcelona original. “Esquerra”, en catalán, alude simplemente a la parte izquierda de esta zona.
El Eixample es una zona fantástica para pasear, ir de compras, admirar la magnífica arquitectura, o mirar a la gente pasar, desde uno de sus numerosas cafeterías, bares, etc.