2 Inmuebles

Piso En Alquiler

Piso en Diagonal, Sant Gervasi - Galvany

2.750/Mes Ref. Ccje

Piso para entrar a vivir. Recien reformado.

Cuenta con 4 dormitorios, el principal en suite es muy amplio y disfruta de un generoso baño.

El salón es muy grande ideal para hacer vida en familia, tiene acceso directo a la amplia terraza con inmejorables vistas a la parte noble de la avenida Diagonal. La cocina es independiente, completamente cuadrada y muy bien aprovechada.

La vivienda tiene en opción una plaza de aparcamiento.

  • 4 Dorm
  • 3 Baños
  • 160m²
Piso En Alquiler

Piso en Calle d'Enric Giménez, Sarrià

3.200/Mes Ref. CC03

3 dormitorios dobles · 2 Baños · Todo exterior · Terraza · Aire Acondicionado · Cocina Reformada · Se alquila con o sin muebles · Zona ajardinada con piscina · Plaza de aparcamiento doble y gran trastero · Aire acondicionado y calefacción.

Esta vivienda de 160m2 cuenta con una planta completamente cuadrada y da a 3 vientos por lo que dispone de todas las estancias exteriores y con mucha luz natural a todas horas del día, debido a la gran distancia con el resto de edificios.

La distribución premia sobre todo la zona de día que cuenta con un gran salón comedor con acceso directo a la terraza - Balcón y la cocina office con grandes ventanas donde se puede hacer mucha vida. Además la cocina cuenta con una pequeña habitación con baño para el servicio con entrada independiente.

La zona de noche cuenta con 3 dormitorios dobles con dos baños completos, la habitación principal cuenta con un gran vestidor y un baño de 4 piezas en suite.

  • 3 Dorm
  • 3 Baños
  • 188m²