V1013 – epias

V1013 – epias – Un refugio en el centro de todo

· 5 Dormitorios · 3 Baños · 3 Plazas de aparcamiento · Trastero · Piscina comunitaria

Un nido perfecto en la mejor zona de Barcelona

Esta espectacular vivienda perfectamente situada dentro de una de las zonas más exclusivas y apreciadas de Barcelona.

Entrando por la puerta nos encontramos ante un recibidor que también cumple las funciones de distribuidor de esta vivienda completamente cuadrada. A la derecha nos encontramos con una zona de día que disfruta de una orientación y luminosidad envidiables mientras que a la izquierda nos encontramos con la zona de noche que dispone de toda la tranquilidad necesaria.

El comedor de 70m2 está separado en 4 zonas diferenciadas entre sí de un modo muy elegante e inteligente. Un segundo recibidor, con un pequeño sofá y un escritorio situado 40cm por encima del resto del salón nos da una bonita visión general de la estancia. Cuenta además con dos zonas de sofás, una de ella alrededor de una bonita chimenea de obra perfecta para mantener largas conversaciones a enfrente del fuego. La segunda por el contrario es la zona de la televisión perfectamente situada para que esta se pueda observar desde esta zona y desde la mesa de comedor. La zona de comedor es amplia y luminosa, la mesa queda a los pies de un gran ventanal por el que atraviesa mucha luz.

La cocina, de unas dimensiones muy generosas cuenta con una zona office en forma de barra americana, el área de trabajo es generoso al igual que la que la luz natural que entra a través a través de un lavadero techado. La cocina dispone de habitación de servicio con su baño integrado por al que se puede acceder a través de la puerta de servicio situada en la misma cocina.

Dirigiéndonos a la izquierda a través del recibidor de la vivienda nos encontramos con la zona de noche. Esta cuenta con 3 dormitorios todos ellos dobles que comparte un baño, hay que sumarle la habitación en suite, la que dispone de generosos armarios empotrados.

Los baños y cocina de la vivienda están muy bien conservados y son de buenas calidades.

La vivienda dispone de 1 trastero y  3 amplias plazas de aparcamiento en una garaje muy diáfano y sin columnas mal situadas.

Además la finca cuenta con conserje 24/7 y de piscina comunitaria para los vecinos.

Información del barrio.

El distrito de Sarrià-Sant Gervasi es el quinto de los diez distritos en que se divide administrativamente la ciudad deBarcelona y el primero en renta per cápita. Se sitúa en el límite occidental de la ciudad. Está rodeado por los distritos de Horta-GuinardóGraciaEnsancheLes Corts y los municipios de San Justo DesvernEsplugas de LlobregatSan Felíu de LlobregatMolins de Rey y San Cugat del Vallés. Buena parte del territorio del distrito se asienta sobre la sierra de Collserola. El distrito está compuesto de varios conjuntos urbanos formados por los antiguos municipios de Sarriá (añadido a Barcelona en 1921), Vallvidrera (añadido a Sarrià en 1890), Santa Cruz de Olorde (añadido a Sarriá en 1916) y San Gervasio de Cassolas (añadido a Barcelona en 1897).

Es el séptimo distrito por población, 140.461 habitantes (2005), segundo en extensión (20,09 km²), sólo superado porSants-Montjuïc y último en densidad (6.992 hab./km²).

Los barrios tradicionales, de acento burgués, derivan en gran medida de los antiguos núcleos rurales de población. Son SarriáSan Gervasio de CassolasGalvanyTuró ParcLa BonanovaEl PutgetVallvidreraTibidaboEl Farró. La propuesta presentada por el ayuntamiento en 2006 –La Barcelona dels barris– sobre la reordenación de los barrios vertebra el distrito en 6 barrios (Sant Gervasi-GalvanyEl Putget i FarróSant Gervasi-La BonanovaLes Tres Torres,Sarrià, y Vallvidrera, el Tibidabo i les Planes) y 24 zonas estadísticas.

 Precio: 1.350.000€

Deja un comentario