01036 – Balmes

· Loft · 80m2 de Terrazas · 70m2 de piso · Cocina Independiente · Vestidor · Ático · Sant Gervasi

01036 – Balmes; Sólo necesitas entrar por la puerta para darte cuenta que este ático es diferente, sólo cruzar el umbral sientes la calidez de la luz entrando por las ventanas, percibes el mimo por el detalle de las reformas recién acabadas, el tiempo dedicado a pensar mejorar la calidad de vida del futuro inquilino, en la ausencia de ruidos… ¡nada más entrar sabes que te quieres quedar!

Entrando por la puerta nos encontramos con un recibidor-distribuidor, que nos separa las tres estancias principales; la zona de día y noche nos queda a la derecha, en un único espacio de unos 50m2 tendremos una zona perfecta de comedor salón y un amplio y luminoso dormitorio, donde si se desea, se puede separar con mucha facilidad. El baño recién reformado desprende calidez por todos lados, exterior y con muchísima luz natural ¡debe de ser un placer ducharse allí!

El salón cuenta con una fantástica chimenea, ideal para aquellos días de invierno. Desde el salón se accede a la terraza principal, que no la única, se pueden aprovechar con total intimidad de los muchísimos días de sol y las buenas temperaturas que disfrutamos en Barcelona.

A la izquierda del recibidor nos encontramos con una amplia cocina, reformada manteniendo los mejor de los diseños del presente con los materiales del pasado mezclándolo todo en un estilo retro-moderno muy acertado. Desde la cocina accedemos a una segunda terraza de unos 30m2 ¿desde la cual se ve el mar!

Para terminar el ático cuenta con un espacioso vestidor, donde guardar toda la ropa que te puedas comprar.

Precio: 1650€/mes