01030 Can Rabia

01030 – Can Rabia – Este piso lo vale

130m2 · 3 dormitorios · 2 baños · Cocina Independiente · Parquing y Trastero · Zona Cinesa

 

Estamos ante uno de estos pisos que encuentras de vez en cuando, y cuando preguntas ya se lo ha quedado otro. Aquí aún estás a tiempo pues este piso quedará libre el 1 de abril.

Situado en el antiguo campo de Sarriá, tiene unas fantásticas vistas al parque, el lugar donde estaba situado el terreno de juego de fútbol. El piso cuenta con un espacioso y luminoso salón de ambientes perfectamente separados, y mucha luz, pues tiene, los edificios de enfrente a más de 50 metros de distancia. La cocina es independiente y cuenta con un generoso office ideal para que la familia puede desayunar comer y cenar en él.  Tres dormitorios, el principal en suite con ducha y bañera de hidromasaje independientes y una enormidad de armario. Los otros dos son dobles ambos con armarios y el más grande con vestidor, ambos comparten un espacioso baño.

La vivienda está equipada con aire acondicionado y calefacción por gas, así como ventanas de doble cristal, persianas eléctricas y conserje. Además en el precio viene incluida una generosa plaza de aparcamiento y un trastero.

El piso se alquila sin muebles, pero si te han gustado están todos a la venta!!

Precio: 2.600€/mes