01022 – ático Romano

01022 – ático Romano

· 270m2 · 370m2 de terraza · 4 dormitorios · 4 baños · 1 aseo · 2 plazas de aparcamiento · Turo Park

No creía que la perfección existiese hasta que he entrado por la puerta me contaban… así que he decidido ir a verlo yo mismo. Si bien es cierto que cada persona tiene su propia idea sobre lo que la perfección significa, puedo afirmar que cada vez que entro por la puerta la palabra perfecto siempre se me cruza por la cabeza, el mundo de los detalles.

Entrando por el recibidor tenemos ya las primeras impresiones sobre el piso, es acogedor,  limpio, luminoso y tiene una gran sensación de amplitud y orden. A la derecha del recibidor nos encontramos con la zona de noche con los 3 dormitorios principales, todos ellos en suite, con su propio baño. Un par de ellos hasta disfrutan de su propia terraza. De entre ellos destaca, como no, el dormitorio principal, con un generoso vestidor que separa la cama del baño, el cual es amplio y tremendamente luminoso.

En la zona de día destaca su inmenso salón con chimenea propia, es fácil imaginarse sentado delante de la chimenea mirando la televisión o leyendo un libro. El comedor queda por otra parte en una estancia independiente también con su chimenea propia, es suficientemente grande para acoger una mesa para un gran número de comensales.

La cocina por otro lado es nueva a estrenar, tiene mucho espacio de trabajo y una gran zona para situar una mesa donde comer. Desde la cocina se accede a la zona de servicio y la zona de aguas.

Por último el piso disfruta de una gran terraza de 270 en el piso superior, un espacio diáfano donde poder hacer relajarse o hacer fiestas.

Precio: 6.800€/mes