01020 – feeling great!

140m2 · 4 habitaciones · 1 Baño · Amplia terraza · 1 Plaza de aparcamiento

01020 – Feel great!

 

Entrando por la puerta de esta fantástica vivienda situada a escasos metros del colegio de Teresianas, no encontramos con un bonito piso de estancias amplias y luminosas.

El recibidor por el que se accede a la vivienda separa las zonas de día y de noche, teniendo a su derecha un generoso salón de grandes ventanas que dan a la calle Ronda General Mitre. La cocina de tipo office se encuentra situado en el mismo pasillo que da acceso a la zona de noche, es amplia con un gran espacio de trabajo, dispone de una mesa para 6 comensales, los cuales estarán amplios en todo momento. Además desde la misma cocina se accede a una zona de agua ideal para tender la colada.

La zona de noche está formada por 4 habitaciones dos de la cuales están acondicionadas como dos dormitorios dobles (ambos con cama doble), mientras que los otros están condicionados como vestidor y como despacho, desde este último se acede a la terraza posterior, completamente habilitada para hacer vida en ella.

 

Información del Barrio:

El distrito de Sarrià-Sant Gervasi es el quinto de los diez distritos en que se divide administrativamente la ciudad de Barcelona y el primero en renta per cápita. Se sitúa en el límite occidental de la ciudad. Está rodeado por los distritos de Horta-Guinardó, Gracia, Ensanche, Les Corts y los municipios de San Justo Desvern, Esplugas de Llobregat, San Felíu de Llobregat, Molins de Rey y San Cugat del Vallés. Buena parte del territorio del distrito se asienta sobre la sierra de Collserola. El distrito está compuesto de varios conjuntos urbanos formados por los antiguos municipios de Sarriá (añadido a Barcelona en 1921), Vallvidrera (añadido a Sarrià en 1890), Santa Cruz de Olorde (añadido a Sarriá en 1916) y San Gervasio de Cassolas (añadido a Barcelona en 1897).

Es el séptimo distrito por población, 140.461 habitantes (2005), segundo en extensión (20,09 km²), sólo superado porSants-Montjuïc y último en densidad (6.992 hab./km²).

Los barrios tradicionales, de acento burgués, derivan en gran medida de los antiguos núcleos rurales de población.  Sarrià, San Gervasio de Cassolas, Galvany, Turó Parc, La Bonanova, El Putget, Vallvidrera, Tibidabo, El Farró. La propuesta presentada por el ayuntamiento en 2006 -La Barcelona dels barris- sobre la reordenación de los barrios vertebra el distrito en 6 barrios (Sant Gervasi-Galvany, El Putget i Farró, Sant Gervasi-La Bonanova, Les Tres Torres,Sarrià, y Vallvidrera, el Tibidabo i les Planes) y 24 zonas estadísticas.

Precio 2.100€/mes