01016 – Rocking views

01016 – Rocking views

135 m2 interiores · 17,5 m2 Terraza · 4 dormitorios · 3 baños · 2 plazas de aparcamiento · piscina

01016 – Rock the views es un espectacular ático en una de las mejores zonas de Barcelona.

El piso esta en las últimas etapas de la rehabilitación completa a la esta vivienda ha sido sometida es por esto por lo que las fotos no son las que se merece el piso.

Saliendo por el ascensor nos encontramos un recibidor exclusivo para el piso y a través del cual entramos a la vivienda.

Una vez abrimos la puerta nos encontramos con el recibidor interior de la casa, el cual da acceso a un generosísimo salón comedor con casi 47m2. Orientado a sur dispone de sol durante todo el día. Para aprovechar esta luz el piso dispone de una amplia terraza de 17 m2.

Por el pasillo nos encontramos con una cocina que esta por estrenar la cual tiene en su interior un espacio de lavadero.

Siguiendo recto, entramos en la zona de noche, cuenta con 3 dormitorios con dos baños, todos ellos nuevos a estrenar. Todas las habitaciones tienen mucha amplitud, sol y armarios empotrados.

Es un piso que vale la pena de ver!!!!

Precio: 2.400€/mes

 

Información del Barrio:

Pedralbes es hoy la zona residencial de más alto standing de Barcelona, con grandes mansiones -antiguas y nuevas- rodeadas de jardín, como en el entorno a la avenida Pearson y del parque de la Oreneta, o bloques aislados, como en los entornos de la avenida de Pedralbes y de la carretera de Esplugues.

El barrio incluye el gran parque Cervantes, el cuartel del Bruc, los jardines y el palacio real de Pedralbes, así como el Campus Norte de la Zona Universitària.

Deja un comentario