01012-Muntaner

01012-Muntaner, mucho más que una terraza

· 2 Dormitorios · 2 Baños · Plaza de aparcamiento · Amplia terraza · Amueblado

01012 – Muntaner es un espectacular ático con más terraza que piso en medio de la ciudad!

Este es un piso único por sus características.

Entrando por la puerta blindada nos encontramos con una vivienda completamente equipada y lista para entrar a vivir. Está distribuida de tal modo que la vivienda no tiene pasillos por lo que no hay metros desaprovechados.

La planta de la vivienda es rectangular, dónde en cada extremo están situados los dos amplios dormitorios con sus respectivos baños en suite.

Toda la vivienda da a la fantástica terraza acabada en teca, perfecta para hacer vida en ella, actualmente está equipada con una zona con una mesa y varias sillas y por otro lado una zona de sofás.

El salón está equipado con todas las comodidades, hay sitio en el sofá para tres personas y otras dos butacas con lo que puede acoger a 5 personas cómodamente, tiene además una mesa extensible que sin problemas puede acoger a 6 comensales.

La cocina que está abierta al salón es una cocina moderna, con mucho espacio de almacenamiento.

La vivienda está equipada con todas las comodidades de la vida moderna: Aire acondicionado, calefacción por gas, persianas y cortinas motorizadas, parquet en toda la vivienda, y un largo etc.

El piso cuenta con una plaza de aparcamiento incluida en el precio.

Información del Barrio:

Sant Gervasi-Galvany es un barrio del distrito de Sarrià-Sant Gervasi de la ciudad de Barcelona. El nombre del barrio hace referencia a Sant Gervasi, puesto que era la parte baja de este municipio al que perteneció hasta la anexión de este a Barcelona, y al Camp d’en Galvany, la urbanización de la cual empezó en 1866 su propietario, Josep Castelló y Galvany, que con su otro apellido dio nombre también a la plaza de Castelló. El nombre de Galvany se popularizó cuando los adoptó el mercado de Galvany, situado al centro del barrio entre las calles Santaló, Calaf, Amigó y Madrazo.

Ocupa la superficie delimitada por las calles Calvet, Vía Augusta, Aribau y Diagonal hasta la confluencia con Travessera de Gràcia y Calvet. Esta zona, en la división en barrios aprobada por el ayuntamiento de Sant Gervasi en 1879, corresponde aproximadamente con el barrio de Lledó, que toma el nombre del antiguo Mas Lledó.

La población del barrio es mayoritariamente de extracción social burguesa y de clase alta y el núcleo más antiguo se encuentra alrededor de las calles Sagués y Amigó. A partir de la década de los cincuenta del siglo pasado se levantaron numerosos edificaciones, de las cuales las más lujosas se encuentran a la calle Muntaner. Hoy es un barrio con una gran vida nocturna por la gran cantidad de bares, restaurantes y locales nocturnos que hay especialmente alrededor de la calle Santaló y adyacentes.

Precio: 1.750€/mes

 

 

 

 

 

Deja un comentario