01006 – Folgueroles

Tu remanso de paz está en la c/ Folgueroles

· 95m2 · 2 Habitaciones · 2 Baños · Gran salón-comedor · Cocina office · 1 Plaza de aparcamiento · Jardín y piscina

01006 – Folgueroles es un piso tranquilo y luminoso en la calle Folgueroles, esta vivienda se caracteriza por ser completamente cuadrada y en consecuencia los 95m2 de los que se dispone se encuentran perfectamente aprovechados.

Al entrar por la puerta de esta vivienda nos encontramos con un distribuidor que dispone de un generoso armario empotrado a su izquierda, mientras que a la derecha nos encontramos la entrada a un luminoso salón comedor cuyos espacios están bien diferenciados. La cocina independiente y disfruta de unos amplios ventanales por los que entra la luz a través del patio de manzana.

La habitación principal cuenta con una salida al balcón y de un vestidor propio que da acceso al baño en suite. La segunda habitación está situada en el lado opuesto del salón cuenta con un espacio para poder colocar una buena cama individual un armario y si necesita un generoso escritorio. El segundo baño de la vivienda es de dos piezas y cuenta con una amplia ducha.

La vivienda se alquila con una plaza de aparcamiento de 2,30m  de ancho y toda finca cuenta con piscina comunitaria y conserje.

Información del Barrio:

Putget i Farró, o el Putxet i el Farró, es un barrio del distrito de Sarrià-Sant Gervasi de la ciudad de Barcelona.

Está delimitado por la avenida de la República Argentina, la plaza de Lesseps, la avenida del Príncipe de Asturias, la Vía Augusta, la calle de Balmes (la Plaza Molina) y el paseo de Santo Gervasi. Actualmente una buena parte de su superficie está ocupada por el parque del Putget. Actualmente ambos de los sectores que forman el barrio están habitados por población de extracción adinerada y de clase alta debido al pasado del territorio como zona de veraneo de la burguesía.

 

Deja un comentario