01003 – Muntaner

01003 – Muntaner

· 100m2 · 2 Habitaciónes dobles · 1 Baño · Armarios empotrados · Salón comedor de 35m2 · Cocina independiente · Lavadero

01003 – Muntaner es una agradable vivienda en la calle Muntaner muy cerca de plaza Bonanova lista para entrar a vivir.

La vivienda está distribuida en su totalidad con la intención de aprovechar al máximo los metros disponibles. En su zona de día cuenta con un salón-comedor a dos alturas muy luminoso, con una gran mesa y una amplia zona de sofás. la cocina es independiente y dispone de un lavadero.

La zona de noche está muy diferenciada del resto de la casa, dispone de su propio distribuidor desde el cual se accede a las dos habitaciones dobles (en origen eran tres las habitaciones de las que disponía la casa y dos de ellas se unieron para dar mas espacio y se pueden volver a unir) y un generoso baño que cuenta con bañera y una amplia ducha independientes.

Toda la vivienda cuenta con suelos de parquet y A/A.

Información del barrio.

El barrio de Sant Gervasi-Galvany ocupa la parte baja del antiguo término de Sant Gervasi, entre la Diagonal y la ronda del Mig. El nombre de Galvany se popularizó cuando lo adoptó el mercado municipal de la zona, recuperando el del antiguo propietario de los terrenos del entorno, Josep Castelló i Galvany. La urbanización del Campo de Galvany se inició en 1866. Se trataba de unos terrenos junto al parque de atracciones Turó Park, que posteriormente, en 1934, se convirtió en jardines siguiendo un proyecto de Rubió i Tudurí del año 1917.

Este jardín, junto con el de Monterols y el pequeño parque de Moragues, son las manzanas verdes de un barrio de marcado carácter residencial, combinado con una importante actividad comercial y terciaria sobre todo en el sector más próximo a la Diagonal y en el eje vertical de la calle de Muntaner. El tren de Sarrià ha sido uno de los principales elementos estructuradores y dinamizadores del barrio.

Precio: Alquilado

 

Deja un comentario