01.001-2 – Bosch Gimpera

Luz y lujo en potencia en Pedralbes.

Vistas
Vistas
« 1 de 15 »

· 200 m2 · 4 Habitaciones · 3 Baños · Salón comedor de 45m2 · Cocina office · 2 Plazas de aparcamiento · 1 Trastero · Jardín y piscina

01.001 – Bosch i Gimpera es una fantástica vivienda de lujo  a tres vientos, es una vivienda perfecta para familias con hijos pequeños ideal para poder disfrutar de las instalaciones de piscina y al estar muy cerca de algunos de los mejores colegios internacionales. El piso cuenta con un salón-comedor de 50m2, una gran cocina office con un lavadero cubierto integrado, 1 habitación tipo suite, 2 amplios dormitorios dobles que comparten un generoso baño y una habitación de servicio.

todas las estancias dan al exterior, generando así una sensación de amplitud y luminosidad difícil de encontrar hoy en día.

Se alquila con dos plazas de aparcamiento, con 1 trastero y con 1 una sala polivalente de 50 m2.

Es una vivienda ideal para familias con hijos, el edificio está situado al lado de los mejores colegios internacionales, cuenta además con jardín y piscina.

Para más información contactar a través del teléfono o rellenado el formulario.

*la cocina de esta vienda está siendo completamente reformada.

Alquiler: 4.000 €/mes

Venta: 1.400.000 €

Información de barrio:

Pedralbes es hoy la zona residencial de más alto standing de Barcelona, con grandes mansiones -antiguas y nuevas- rodeadas de jardín, como en el entorno a la avenida Pearson y del parque de la Oreneta, o bloques aislados, como en los entornos de la avenida de Pedralbes y de la carretera de Esplugues.

El barrio incluye el gran parque Cervantes, el cuartel del Bruc, los jardines y el palacio real de Pedralbes, así como el Campus Norte de la Zona Universitària. 

Deja un comentario